BOI THERMAL SULPHATERM FANGO 100 G

El fango termal terapéutico es un tratamiento indicado para aquellas pieles con patologías especialmente para psoriasis, acné, dermatitis seborroicas, cicatrices y quemaduras.

47,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Con propiedades antioxidantes que combaten las arrugas en la piel.

Boí Thermal Sulphaterm 100g es un fango termal terapéutico que frena la oxidación de la piel, reduciendo la formación de arrugas e imperfecciones en la piel. A su vez, actúa sobre las cicatrices, hidratándolas en profundidad y favoreciendo su cicatrización. Cuenta con un efecto frescor y estimulando, lo que mejora las defensas de la capa cutánea, reduciendo la aparición de problemas dermatológicos. Además, restaura la barrea lipídica de la piel y estimula la creación de proteínas.

¿Para quién está indicado?

Indicado para aquellas personas que sufren de psoriasis u otras patologías en la piel. 

¿Cómo se aplica?

Se aplica con movimientos suaves y circulares sobre la zona del pañal y lugares íntimos del pequeño las zonas de la piel que presenten arrugas.

Recuerda mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado de los niños. Aplicar en la piel seca con movimientos suaves. Extremar las precauciones al aplicarla sobre la dermis sensible e irritada.

187041

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña