• -10%

BIODRAMINA 20 MG 12 CHICLES

5,93 €
5,34 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Chicles indicados para las personas que sufren mareos, sobre todo en viajes, como puede ser en autobús, coche, avión o barco. Es un medicamento.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Los chicles Biodramina son medicamentos especialmente pensados para combatir el mareo de una forma inmediata, gracias a su absorción en la mucosa bucal, que hace que el medicamento pase directamente a la sangre. Están indicados para combatir el mareo durante los viajes por tierra, mar o aire.  Estos chicles actúan rápidamente, en 2 o 3 minutos. Se presenta en formato familiar gracias a que la caja contiene 12 chicles. 

¿Para quién está indicado?

Para adultos y para niños mayores de 6 años. 

¿Cómo se toma?

Se toman 1 o 2 chicles  por cada toma, y se puede repetir la dosis cada 6 u 8 horas. No se deben tomar más de 7 chicles al día. El chicle se mastica durante 5 o 10 minutos y no se debe tragar.

Los mareos en los viajes son muy frecuentes y desagradables. Para prevenir su aparición, cuando se viaja en avión o en autobús se puede abrir la salida de aire que se sitúa encima de la cabeza del pasajero, para que no se tenga sensación de que falta el aire. Llevar ropa cómoda y que no sea muy ajustada también puede ayudar a evitar la aparición del mareo. Por si te mareas aun siguiendo estas recomendaciones, recuerda tener a mano estos chicles Biodramina  en el viaje, pues en cuestión de pocos minutos acaban con los síntomas del mareo. No olvides leer el prospecto antes de utilizar el medicamento.

LEER PROSPECTO AQUÍ

978486
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña