CAUDALIE VINOPERFECT SERUM 30ML+ SOLAR SPF50 25 ML REGALO

47,90 €
Impuestos incluidos

Caudalie Vinoperfect Serum 30 ml Solar Spf50 25 ml regalo Un pack imprescindible para el verano, todo el poder despigmentante de vinoperfect serum mas un solar caudalie de regalo de 25 ml valorado en mas de 10 euros. Un pack perfecto para lucir una piel limpia libre de manchas al mejor precio online. Un pack compuesto por vinoperfect de  30 ml mas protector solar caudalie Spf50 de 25 ml.

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Caudalie Vinoperfect Serum 30 ml Solar Spf50 25 ml regalo es un pack que contiene una Crema Solar Facial Antiarrugas SPF50 Caudalie y de regalo incluye vinoperfect de 30 ml, que son productos esenciales para ser utilizados en verano.

Vinoperfect de 30 ml genera la corrección y prevención de las manchas ocasionadas por el sol, por el embarazo, las marcas creadas por el acné y las diferentes alteraciones de la pigmentación de la piel.

Mientras, que aporta un mayor resplandor al cutis logrando que este luzca más luminoso y uniforme. Este serum lácteo contiene un efecto antimanchas sin precedentes y se encuentra aprobado científicamente con resultados visibles luego de las primeras 4 semanas de uso.

030066

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña