• -10%

FENISTIL 1MG/G GEL TOPICO 30 G

8,45 €
7,61 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Fenistil gel le aliviará el picor de la piel producido por plantas o picaduras de insectos. También indicado para el picor en general de fenómenos alérgicos. Muchas pieles responden frente a diferentes agentes externos liberando una sustancia que se denomina histamina, responsable de una reacción alérgica caracterizada por una erupción cutánea.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

El picor puede ser producido por alérgenos externos, siendo los más frecuentes: picaduras de insectos y de animales marinos, plantas, jabones, colonias, pinturas y colorantes, algunos tejidos, metales (bisutería). También puede aliviar el picor en quemaduras superficiales. Aplicar 2-4 veces al día en una capa fina sobre la piel de la zona afectada. Fenistil gel le proporcionará frescor y alivio contra los picores. En caso de duda consulte con el médico. Presentado en envase de 30 gr.

ACCIÓN Y MECANISMO: - antagonista histaminergico (h-1). El dimetindeno, derivado del fenindeno, es un Antagonista competitivo de los receptores H1 de la histamina. Presenta una gran afinidad por dichos receptores. Reduce considerablemente la hiperpermeabilidad capilar asociada a las reacciones de hipersensibilidad inmediata. Es efectivo frente al prurito de diversa etiología y alivia rápidamente el picor y la irritación. La forma farmacéutica en emulsión presenta también propiedades refrescantes, suavizantes y emolientes.

INDICACIONES: - Todas las formas de prurito de la piel asociado a fenómenos alérgicos de contacto como los producidos por plantas, picaduras de insectos, quemaduras solares.

PROSPECTO

857227
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña