• -10%

RINOCUSI VITAMÍNICO 12500 UI/G POMADA NASAL 10G

9,90 €
8,91 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Esta pomada está indicada para adultos y niños mayores de 6 años que padecen de irritación en las fosas nasales, y que en algunos casos, han llegado a producir costras en la nariz. Estas irritaciones suelen ser debidas a los síntomas del resfriado, por el exceso de mocos y a un constante sonado de la nariz o por la utilización inadecuada de gotas nasales.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Este medicamento está elaborado a base de Vitamina A, también llamada Retinol, que ejerce un efecto protector de la mucosa nasal irritada. Aliviando la irritación sintomática localizada de la mucosa localizada.

Posología

Se recomienda aplicar una dosis pequeña 2 o 3 veces al día alrededor de las fosas nasales o en el interior de la nariz. Cuando lo aplique de forma externa ponga una fina película en la zona afectada y realice un pequeño masaje. Para el uso intranasal, use el aplicador introduciendolo en la fosa nasal y presione para dejar salir una pequeña cantidad. Haga un ligero masaje para facilitar el reparto de la pomada por toda la mucosa nasal. Es muy importante que una vez aplicada la pomada esté el mayor tiempo posible sobre la zona afectada, por lo que no debe evitar sonar la nariz.

Contraindicaciones

Debe omitir la aplicación de este medicamento en el caso de ser alérgico al retinol o a cualquier otro componente. El uso de esta pomada nasal es exclusivamente tópico, por lo que no debe ingerirse. Se desaconseja esta pomada nasal a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en caso contrario consulte primero a su médico o farmacéutico.

Si los síntomas empeoran o persisten pasados 10 días debes acudir al médico. Mantener fuera del alcance y vista. Conservar esta pomada en un ambiente fresco y seco, con una temperatura no superior a los 30ºC.

Reacciones adversas

Rinocusi Vitamínico podría producir dermatitis de contacto, como reacciones locales en la piel en algunos casos. En caso de contacto con los ojos, puede producir irritación y membranas mucosas porque contiene butilhidroxitolueno.

Conservación

Rinocusi debe conservarse en un lugar fresco que no supere los 30ºC. No utilice la pomada pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase y no lo deseche en la basura, debe llevarlo a un punto SIGRE de la farmacia para que sea reciclado.

LEER PROSPECTO AQUÍ

818534
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña