• -10%

GELOCATIL GRIPE PSEUDOEFEDRINA 20 COMPRIMIDOS

Gelocatil Gripe Pseudofedrina alivia los síntomas de los catarros y de la gripe como fiebre o dolor moderado entre otros.

9,49 €
8,54 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Gelocatil Gripe es una asociación de paracetamol, clorfenamina y fenilefrina: el paracetamol es un analgésico que minimiza el dolor y la fiebre; la clorfenamina se trata de un antihistamínico que disminuye las secreciones nasales y la fenilefrina es un simpaticomimétrico que alivia la congestión nasal. Si empeoramos a lo largo del trameinto debemos consultar al médico si persiste el dolor pasados 5 días y la fiebre más de 3.

No debemos tomar más dosis de la recomendada en el prospecto o la indicada por tu médico. Debemos consultar al especialista si hemos tomado recientemente o estamos tomando este medicamento con otro para modificar la dosis necesaria o la interrupción del medicamento, como medicamentos para la epilepsia, la tuberculosis, las convulsiones o la depresión, entre otros indicados en el prospecto o por tu especialista.

¿Para quién está indicado Gelocatil Gripe Pseudofedrina 20 Comprimidos?

Este tratamiento está indicado para personas adultos y adolescentes mayores de 12 años con síntomas de catarros y gripe.

¿Cómo se aplica Gelocatil Gripe Pseudofedrina 20 Comprimidos?

Tomaremos como máximo un comprimido por toma, según su afección el especialista le recomendará tomarlos con un intervalo de 6 a 8 horas cada uno. La toma de este medicamento con alimentos no afecta a su eficacia.

LEER PROSPECTO AQUÍ

886200

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña