• -10%

AERO RED 100 MG/ML GOTAS ORALES SOLUCION 25 ML

Aero-red Bebés es una solución en gotas para aliviar los molestos síntomas que la acumulación de gases provoca en el bebé o en otro miembro de la familia.

5,57 €
5,01 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Aero-red® actúa directamente en el intestino destruyendo las burbujas de gas, facilitando su eliminación y aliviando las molestias que ocasiona. Está indicado para el alivio sintomático de los gases en adultos, adolescentes, niños y lactantes.

Acción y Mecanismo de Aero-red Bebés

El ingrediente principal de Areo-red® es la simeticona, un principio activo que reduce la tensión superficial de las burbujas mucogaseosas, encargadas de retener los gases, y elimina los gases y sus molestias. Su formato líquido permite administrarlo directamente en el biberón dejando un agradable sabor a fresa.

Posología

Sigue estrictamente las instrucciones de administración que se indican en el prospecto del producto (disponible para su descarga en la parte superior de esta descripción), o bien las asignadas por tu médico o farmacéutico:

Lactantes y niños: 10 gotas (0,5ml) en el biberón o con otro alimento líquido, puede administrarse 3 ó 4 veces al día. Siempre bajo consejo médico.

Adultos: 20 gotas (1ml) 3 ó 4 veces al día.

Puede administrarse solo o diluido en cualquier líquido. Agítalo siempre antes de usarlo.

Agitar antes de usar.

Este medicamento debe tomarse por vía oral.

Aero-red Gotas tiene un agradable sabor a fresa y se puede tomar solo o diluido en cualquier líquido.

Si olvidaste tomar tu dosis de Aero-red®, no intentes compensarlo tomando una dosis doble.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, acude a tu centro médico más cercano, consulta con tu médico o farmacéutico o llama al Servicio de Información Toxicológica, al teléfono: 91 562 04 20, indicando el medicamento y la cantidad ingerida.

Contraindicaciones

No tomes Aero-red® si se dan cualquiera de las circunstancias siguientes:

Si eres alérgico a la simeticona o a cualquiera de los demás componentes que contiene y que se indican en el prospecto de este medicamento (disponible para su descarga en la parte superior de esta descripción).

Si sospechas que puedes tener perforación u obstrucción en el intestino.

Si los síntomas empeoran o persisten transcurridos 10 días de tratamiento.

Niños

No utilices este medicamento para tratar los cólicos del lactante, ya que no se disponen de datos relacionados con este grupo de la población.

Compatibilidad con otros medicamentos

Si estás tomando, has tomado recientemente o podrías tener que tomar otra medicación, consulta primero con tu médico.

Embarazo y lactancia

Si estás embarazada o en periodo de lactancia, o bien crees que podrías estar embarazada o tienes intención de hacerlo, consulta a tu médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. Aunque el principio activo de este medicamento no se absorbe, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben tomar este medicamento sin consultarlo primero con un médico.

Intolerancias y alergias

Aero-red Gotas contiene sacarosa, amaranto, parahidroxibenzoato de propilo y parahidroxibenzoato de metilo. Si tu médico te ha indicado que padeces intolerancia a ciertos azúcares, consulta con él antes de tomar este medicamento. Al contener amaranto, este medicamento puede provocar asma en pacientes alérgicos. Su contenido en parahidroxibenzoato de propilo y parahidroxibenzoato de metilo puede producir reacciones alérgicas retardadas.

LEER PROSPECTO AQUÍ

701912

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña