ENDOCARE-C OIL FREE 30 AMPOLLAS 2 ML

Acción antioxidante, hidratante, regeneradora e iluminadora. Atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. Oil free. Pieles normales a grasas.

44,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad

Atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición.

Endocare C Oil Free es una solución no comedogénica, es decir que no obstruye los poros, cuya combinación de activos está destinada a atenuar los signos del envejecimiento cutáneo y a prevenir su aparición. Su textura fluida oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasas. Las 30 ampollas de 2 ml contienen una completa fórmula compuesta por un nuevo complejo antioxidante iluminador a base de vitamina C, vitamina E y ácido cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión, y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA.

La tecnología SCA consiste en un bioconcentrado proteico rico en factores de crecimiento que activa los fibroblastos. Es una potente fuente natural de regeneración dérmica con propiedades antioxidantes y reparadoras.

¿Para quién está indicado?

Para mujeres que deseen atenuar y prevenir los signos del envejecimiento.

¿Cómo se aplica?

Aplicar noche y día con el dosificador 1/3 del contenido de la ampolla en rostro y cuello.

171315

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña