• -10%

ULTRA-LEVURA 50 MG 50 CAPSULAS

11,94 €
10,75 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Medicamento probiótico que acaba con la diarrea de origen desconocido y la diarrea asociada a la toma de ciertos fármacos, como los antibióticos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Este medicamento probiótico acaba de forma eficaz con la diarrea de origen desconocido y la diarrea asociada a la toma de ciertos fármacos, como los antibióticos.

Ultra Levura 50 Cápsulas es un fármaco indicado para aliviar los molestos síntomas derivados de los trastornos digestivos como la diarrea. El estrés, la mala alimentación o el tratamiento con ciertos antibióticos pueden provocar el debilitamiento de la flora intestinal causando procesos diarreicos repentinos.

Saccharomyces boulardii, una levadura viva descubierta en la piel de la fruta tropical litchi, es el principio activo de este medicamento. Esta sustancia activa es un probiótico con resistencia a los antibióticos, por lo que permite a las personas finalizar sus tratamientos con antibióticos sin el molesto efecto secundario de la diarrea propio de estos fármacos. Los demás componentes excipientes que incluye en su formulación son lactosa y estearato de magnesio.

¿Para quién está indicado Ultra Levura 50 Cápsulas?

Este medicamento está creado para regenerar y reequilibrar la flora intestinal. Gracias al poder de los principios activos que incluye en su composición, este fármaco se utiliza con resultados positivos para combatir de forma eficaz los molestos síntomas de la diarrea de origen inespecífico, así como para la prevención de los diferentes procesos diarreicos producidos por la administración e ciertos antibióticos. Ultra Levura 50 Cápsulas puede utilizarse en adultos y en niños mayores de 12 años.

¿Cómo se aplica Ultra Levura 50 Cápsulas?

Ultra Levura 50 Cápsulas se presenta en forma de blíster termoformado compuesto por una lámina de aluminio. Cada envase contiene 50 cápsulas duras. Este medicamento se administra por vía oral. La dosis diaria recomendada para adultos y adolescentes mayores de 12 años es de 1 a 2 cápsulas al día distribuidas en dos tomas por la mañana y por la noche. Las cápsulas se tragan enteras con agua. Conviene administrarlas, preferentemente, antes de las comidas. La dosis a utilizar dependerá en gran medida de la evolución de los síntomas y deberá utilizarse siempre la menor dosis efectiva. Si tras 2 días de tratamiento, el trastorno intestinal no mejora, debe consultar con su médico.

Durante el tratamiento con Ultra Levura 50 Cápsulas no se deben tomar bebidas o alimentos muy calientes, helados o que contengan alcohol, debido a las células vivas que contiene el principio activo de este medicamento. Este medicamento contiene lactosa por lo que si tienes alguna intolerancia diagnosticada hacia ciertos azúcares, conviene no consumir este fármaco. Lea las instrucciones y la composición de este medicamento contenida en el prospecto para evitar posibles reacciones alérgicas. Ultra Levura 50 Cápsulas es medicamento seguro para el organismo. El efecto adverso más frecuente que puede producirse es la aparición de flatulencias, ya que las alteraciones gastrointestinales e inmunológicas no suelen manifestarse.

Este medicamento no presenta ningún efecto secundario sobre la fertilidad ni sobre la conducción. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y los niños menores de 12 años, antes de comenzar a consumir este medicamento deben consultar con su médico para que diagnostique la dosis más adecuada.

LEER PROSPECTO AQUÍ

936872
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña