• -10%

LEVONORGESTREL TEVA EFG 1.5 MG 1 COMPRIMIDO

19,00 €
17,10 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Comprimido anticonceptivo para la interrupción del embarazo.

Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Levonorgestrel Teva 1,5 mg 1 Comprimido se trata de un medicamento elaborado para la anticoncepción de urgencia en un plazo máximo de 72 horas desde la relación sexual en la que pudo quedar embarazada, por causas como un fallo en el método de anticonceptivo utilizado o haberlas mantenido sin protección. Debemos descartar el embarazo antes de proceder a administrar el comprimido, es decir, ante un retraso en el periodo o presentar síntomas de embarazo realizaremos un test de embarazo.

¿Para quién está indicado?

Indicado para mujeres adultas.

¿Cómo se aplica?

Tome el comprimido lo antes posible, preferiblemente dentro de las 12 horas siguientes, y no más tarde de 72 horas (3 días) después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No conservar a una temperatura superior de los 30ºC. Si consideras que sufres algún efecto adverso grave o cualquier adverso no mencionado en el prospecto, informe inmediatamente a su farmacéutico o su médico. No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

LEER PROSPECTO AQUÍ

702564

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña