LAMBDAPIL CHAMPÚ ANTICAIDA DUPLO

Tratamiento anticaída que ayuda a frenar y prevenir la caída del cabello tanto a hombres como mujeres. Nutre y fortalece el cabello aportando volumen y fuerza.

25,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este pack duplo contiene dos champús anticaída que ayudan a frenar la pérdida de cabello a la vez que estimula el crecimienco capilar, al nutrir y fortalecer el pelo. Formato doble mediano.

Lambdapil Duplo Champú Anticaída 2x200 ml contiene dos champús con una fórmula activa que frena la caída del cabello y estimula su crecimiento. Su principio activo se compone de extracto de Serenoa Rapens y un complejo multivactivo Trichogen, los cuales se encargan de regular las secreciones de las glándulas sebáceas y estimular la actividad de la raíz, devolviéndole fortaleza, salud y volumen al cabello.

Sus efectos se ven completados por el gluconato de zinc, las vitaminas del grupo B y la biotina, encargadas de nutrir y fortalecer el cabello. Sus tensioactivos limpian el cabello sin dejar residuos grasos.

Está indicado para aquellas personas que están sufriendo pérdidas de cabello.

Estos champús son de uso diario y se aplican sobre el cabello previamente mojado hasta formar una espuma. Se debe realizar un suave masaje y, posteriormente, aclararlo con agua abundante.

Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Evitar que este champú entre en contacto con las mucosas o los ojos. Antes de usar, comprobar que entre sus componentes no haya alguna sustancia que pueda irritar el cuero cabelludo.

000351

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña