• -10%

SAL DE FRUTA ENO LIMON POLVO ORAL EFERVESCENTE

7,52 €
6,77 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Para las comidas más indigestas tome Sal de fruta Eno. Si se siente pesado después de las comidas, indigesto o con acidez Sal de fruta Eno limón le ayudará aliviar los síntomas. Sal de fruta Eno limón es eficaz con los ardores de estómago, indigestión y la acidez.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Sal de fruta Eno limón está indicado para el tratamiento sintomático de las alteraciones de estómago relacionadas con hiperacidez (ardores, indigestión, acidez de estómago). Administrar via oral. Tome 1 sobre, 20 min-1 hora después de las comidas o cuando se presenten las moléstias. Disuelva el polvo o el contenido de un sobre en medio vaso de agua, repitiendo si es necesario cada ocho horas. En caso de niños, embarazo o lactancia consulte con su médico. Presentación en caja de 10 sobres. Sabor limón.

ACCIÓN Y MECANISMO: Asociación de antiácidos. El bicarbonato sódico es un antiácido absorbible (sodio). Derivado del sodio. Actúa neutralizando el ácido clorhídrico en el estómago, incrementando el pH gástrico, lo que reduce también la formación y la actividad de la pepsina.

INDICACIONES: - hiperacidez gastrica. Tratamiento sintomático de las alteraciones de estómago relacionadas con hiperacidez (ardores, indigestión, acidez de estómago)

PROSPECTO

944769

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña