• -10%

RENNIE 84 COMPRIMIDOS MASTICABLES C/SACAROSA

11,18 €
10,06 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos

Comprimidos para aliviar los síntomas de la hiperacidez gástrica.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

  Política de envío

Ver

 

Política de devolución

Rennie 48 Comprimidos con Sacarosa es capar de contribuir a combatir los síntomas que puedan molestarnos por estar asociados con la hiperacidez gástrica, la acidez y el ardor del estómago. No debemos tomar este medicamento en caso de insuficiencia renal severa, tener antecedentes de cálculos renales de calcio o hipersensibilidad/alergia a alguno de los componentes, por lo que debes acudir al prospecto y leerlo detenidamente antes de comenzar a tomar estos comprimidos. Te recomendamos que dejes 1 o 2 horas d espacio entre la administración de antiácidos con otros medicamentos. Podemos encontrar ente medicamento en un formato de 48 como es el caso o de 84 comprimidos.

¿Para quién está indicado Rennie 48 Comprimidos con Sacarosa?

Indicado para adultos y mayores de 12 años.

¿Cómo se toma Rennie 48 Comprimidos con Sacarosa?

Uno o dos comprimidos una hora después de las comidas y antes de acostarnos. No se recomienda tomar más de 6 dosis al día.

Mantener en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños con una temperatura superior a los 25ºC. Es importante evitar la toma prolongada de estos comprimidos. Si los síntomas se agravan pasadas dos semanas o persisten deberemos acudir al médico.

PROSPECTO

907733
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña