• -10%

ASPIRINA C 400/240 MG 10 COMPRIMIDOS EFERVESCENT

Aspirina® C es un tratamiento eficaz para aliviar el malestar provocado por la fiebre y los dolores ocasionales leves o moderados, como el dolor de cabeza.

Contiene 400 mg de ácido acetilsalicílico, con efecto analgésico y antipirético y 240 mg de ácido ascórbico, que todos conocemos como Vitamina C.

5,96 €
5,36 € 10% DESCUENTO
Impuestos incluidos Entrega en 24 horas
Cantidad
Últimas unidades en stock

ASPIRINA C 10 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES son unos comprimidos efervescentes para disolver en agua para los diferentes tipos de dolores. Validos para la fiebre, los dolores de cabeza y musculares o articulares. Además poseen vitamina C con lo que son válidos también para la fiebre, gripe y malestar general. Se disuelven en un poco de agua y se beben. Agradable sabor a limón. Se pueden tomar tres comprimidos al día.

COMPOSICIÓN:

Cada comprimido efervescente contiene:

- Como principios activos: ácido acetilsalicílico, 400 mg y ácido ascórbico (vitamina C), 240 mg.

- Los demás componentes (excipientes) son: hidrogenocarbonato de sodio, carbonato de sodio anhidro, sacarina, citrato de sodio, ácido cítrico anhidro, aroma tetraroma naranja, aroma naranja, aroma limón y aroma frambuesa.

INDICACIONES:

Qué es ASPIRINA C y para qué se utiliza

Este medicamento contiene ácido acetilsalicílico y ácido ascórbico (vitamina C) como principios activos y actúa reduciendo el dolor y la fiebre.

Está indicado en el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, como dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbalgia). Estados febriles.

Cómo tomar (POSOLOGÍA):

Este medicamento se administra por vía oral.

Adultos y mayores de 16 años: 1 comprimido efervescente cada 6 horas, si fuera necesario. No se excederá de 4 comprimidos efervescentes en 24 horas.

Pacientes con las funciones del hígado o riñón reducidas: consultar al médico ya que debe reducir la dosis.

Disolver totalmente el comprimido efervescente preferiblemente en medio vaso de agua y beber todo el contenido del vaso cuando haya cesado completamente el burbujeo.

Tomar el medicamento después de las comidas o con leche, especialmente si se notan molestias digestivas.

LEER PROSPECTO AQUÍ

712729

Las referencias específicas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña